ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el motor de 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, codificar llave, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, mp3, cuanto mide, cuantos km dura, navegador, rotura, tapicería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Apraiz Euba
    Responder
    Angus Apraiz Euba
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados