ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV disponibles dentro de su motor 2495. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, distribución, soluciones, euro 1, fallos comunes, cuanto vale el seguro, ruido, casa oficial, cilindros, kilometros reales y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Poncio Caimanis Balda
    Responder
    Poncio Caimanis Balda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados