Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en un interesante motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, cuanto mide, alarma, siniestro, pierde potencia, extras, extras, bateria, que neumaticos lleva, inmovilizador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Poncio Caimanis Balda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.