ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 171 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV disponibles dentro de su motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, extras, cuanto cuesta, chivatos, techo solar, suena raro, cuanto mide, control de velocidad, reparar, techo solar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Cals Zetina
    Responder
    Jerald Cals Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados