ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en el motor de 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, filtro del aire, asientos, calefacción, piezas, seguro de coche, revisión, juntas, que neumaticos lleva, euro 3 y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Zoel Zuaso Marleza
    Responder
    Zoel Zuaso Marleza
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados