Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en el motor de 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, filtro del aire, asientos, calefacción, piezas, seguro de coche, revisión, juntas, que neumaticos lleva, euro 3 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Zoel Zuaso Marleza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.