Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV es su magnífico motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, reprogramar, pantalla táctil, catalizador, robado, bombín, freno de mano, faros xenon, testigos luminosos coche, euro 3 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Yordani Ynurritegui Nunier
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.