Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en su gran motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, que problemas da, paragolpes, casa oficial, taloneras, testigos luminosos, impuesto de circulación, bombilla, suena raro, casa oficial y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) 4WD Gasolina
Yordani Ynurritegui Nunier
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.