ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, alfombrillas, distribución, tapicería, que ruedas lleva, faros xenon, palier, cojinetes, golpe, gases y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Ulises Abades Ynurritegui
    Responder
    Ulises Abades Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados