Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, alfombrillas, distribución, tapicería, que ruedas lleva, faros xenon, palier, cojinetes, golpe, gases y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Ulises Abades Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.