Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV es su magnífico motor 2261. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, intermitente, salpicadero, kilometros reales, codificar llave, gomas, abs, que ruedas lleva, pierde aceite, cuantos km dura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 II 2.3 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Roderic Nicolete Danot
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.