Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, extras, catalizador, euro 1, cargar bateria, medidas, resetear, capó, pinzas, que problemas da y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Howard Trabado Labrado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.