Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, guardapolvos, levas, normativa euro, aparcamiento, pastillas de freno, pinchazo, abs, aparcar, frenos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Howard Trabado Labrado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.