Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, que problemas da, medidas, avería motor, abs, como saber los km reales, EGR, filtro de la gasolina, testigos luminosos, freno de mano y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Raimon Parriego Cals
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.