Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, filtro antipartículas, arreglar, filtro del polen, sensores, palomillas, como saber los km reales, chivatos, soluciones, parking y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Galván Rividiego Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.