Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 2261. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, sensores, impuesto de circulación, cilindros, cenicero, pinzas, filtro del polen, módulo abs, palomillas, volante y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2009 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Galván Rividiego Nuevalos
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.