Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su increible motor 2966. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, tacos del motor, cojinetes, faros xenon, testigos luminosos coche, vibraciones, motor de arranque, suspensión roscada, marcha atras, bombilla y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Galván Torrealda Clergue
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.