Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el interior de su motor 2966. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, avería motor, cremallera de dirección, motor de arranque, cuanto vale el seguro, fusibles, rueda de repuesto, alfombrillas, averías, impuesto de circulación y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Pietro Salanueva Población
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.