Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el espectacular motor 2966. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, gasoil, catalizador, cenicero, limpieza, cambiar una rueda, sensores, cuanto mide, asientos, pastillas de freno y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Patallo Torca
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.