ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 203 CV en un motor 2967. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, anticongelante, silentblock, aparcar, normativa euro, alfombrillas, anticongelante, cremallera de dirección, freno de mano, filtro del polen y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Poncio Sardera Sahún
    Responder
    Poncio Sardera Sahún
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados