ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV disponibles dentro de su motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, pinchazo, fuga de aceite, turbo, guardapolvos, faros xenon, cuanto vale el seguro, palomillas, navegador, palomillas y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Roderic Coch Arano
    Responder
    Roderic Coch Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados