ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en el motor de 2495. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, correa de distribucion, centralita, luz de cruce, gasoil, luz de cruce, inmovilizador, euro 5, piezas, cuanto mide y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Roderic Coch Arano
    Responder
    Roderic Coch Arano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados