Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en el motor de 2495. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, correa de distribucion, centralita, luz de cruce, gasoil, luz de cruce, inmovilizador, euro 5, piezas, cuanto mide y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Roderic Coch Arano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.