Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 171 CV en el interior de su motor 2495. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, bateria, módulo abs, rueda de repuesto, suspensión roscada, turbo, avería motor, valor venal, limpieza, repuestos y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Roderic Coch Arano
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.