Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 171 CV en el interior de su motor 2495. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, que ruedas lleva, navegador, testigos luminosos coche, tracción, alfombrillas, cerradura, ESP, parachoques, fap y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Sabi Failde Leonar
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.