Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, que neumaticos lleva, euro 5, euro 2, cuantos km dura, pantalla táctil, limpieza, aparcamiento, paragolpes, aparcamiento y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Lázaro Roquet Sorda
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.