Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el motor de 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, juntas, cuentakilometros, gasoil, luz de posición, vibraciones, como tasar el coche, medidas, tracción, cerradura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Roxelio Rezabal Arano
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.