ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, cargador, fuga de aceite, gps, desguace, sensores, correa de distribucion, válvula, valor venal, chivatos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Roxelio Rezabal Arano
    Responder
    Roxelio Rezabal Arano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados