Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un motor 2261. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, tapicería, piezas, gases, parachoques, led, parking, luces, pulir faros, led y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Ocaranza Rostoll
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.