Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV es su magnífico motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, alternador, ventanilla, reparar, que ruedas lleva, capó, taloneras, EGR, embrague, sensores y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Arnau Arrubal Espax
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.