Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, que aceite es mejor, calefacción, llave, concesionario, revisión, salpicadero, cambiar una rueda, cremallera de dirección, bujias y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Hameed Aldegunde Trápaga
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.