ITV cada año

Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2966

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en un interesante motor 2966. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, no arranca, tracción, llantas, cambiar una rueda, calefacción, cargar bateria, kilometros reales, elevalunas eléctrico, pierde potencia y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Adalberto Nuevalos Suzuarregui
    Responder
    Adalberto Nuevalos Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados