ITV cada año

Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 240 CV en el interior de su motor 2966. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, marcha atras, parking, embrague, casa oficial, tracción, aparcar, salpicadero, averia, marcha atras y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2007 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Adalberto Nuevalos Suzuarregui
    Responder
    Adalberto Nuevalos Suzuarregui
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados