Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, gasoil, cenicero, tracción, filtro del aceite, pastillas de freno, euro 2, lámparas, gomas, paragolpes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Sacha Sullastres Verecillo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.