Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, calefacción, alternador, válvula, amperios batería, navegador, rodamientos, filtro del aceite, filtro del aire, normativa euro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Luigi Colmenarejo Organito
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.