Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, tacos del motor, pierde aceite, que aceite lleva, capó, impuesto de circulación, pinchazo, euro 2, luz de carretera, gases y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Dexter Bernatellada Laborería
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.