Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, ESP, bobina, capó, calefacción, concesionario, quitar rayón, bombín, reprogramar, bombilla y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Fafián Bano
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.