Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, normativa euro, distribución, intermitentes, wifi, calefacción, ventanilla, junta de culata, golpe, intermitentes y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Danel Arrubal Fafián
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.