Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, salpicadero, guardapolvos, maletero, cuantos km dura, kilometros reales, libro de instrucciones, siniestro, gasoil, kilometros reales y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Amir Seruendo Sobio
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.