Ford Escape 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, testigos luminosos coche, catalizador, quitar rayón, anticongelante, marcha atras, normativa euro, euro 2, fusibles, frenos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2007 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Amir Seruendo Sobio
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.