ITV cada año

Ford Escape 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2967

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en su imponente motor 2967. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, ruido, de serie, concesionario, codificar llave, anticongelante, luz de cruce, revisión, libro de instrucciones, ralentí y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Donatello Coslado Giadans
    Responder
    Donatello Coslado Giadans
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados