ITV cada año

Ford Escape 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en el motor de 2261. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, impuesto de circulación, isofix, diagnóstico, que aceite es mejor, led, control de velocidad, extras, navegador, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Tuell Lorita
    Responder
    Ciro Tuell Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados