ITV cada año

Ford Escape 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2003 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2003 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 129 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, elevalunas eléctrico, pinzas, filtro antipartículas, se enciende luz, bujias, cilindros, motor de arranque, chivatos, temperatura y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2003 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2003 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

  1. Demetrio Tatay Clerga
    Responder
    Demetrio Tatay Clerga
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados