ITV cada año

Ford Escape 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Ford Escape 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 129 CV en su imponente motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, alternador, averia, bujias, vibraciones, pantalla táctil, pastillas de freno, fallos, alerón, cuantos km dura y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Axel Cerodia Ornilla
    Responder
    Axel Cerodia Ornilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados