ITV cada año

Ford Escape 2000 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 203 CV en el interior de su motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, piezas, gps, módulo abs, golpe, mando a distancia, parking, seguro de coche, medidas, embrague y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2000 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Abelín Entrena Nañez
    Responder
    Abelín Entrena Nañez
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados