ITV cada año

Ford Escape 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Escape

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, luz de carretera, revisión, anticongelante, levas, rotura, vamos, reprogramar, turbo, temperatura y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2000 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Sahenz Zobarán
    Responder
    Adalberto Sahenz Zobarán
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados