ITV cada año

Ford Edge 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Edge 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en su imponente motor 2000. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Edge de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, repuestos, valor venal, reprogramar, vibraciones, alternador, turbo, bimasa, correas, inmovilizador y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Ten Crestán
    Responder
    Adonai Ten Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados