Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en su gran motor 3721. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Edge de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, medidas, guardapolvos, rueda de repuesto, ruedas, volante, casa oficial, cenicero, silentblock, bombilla y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Papi Bufi
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.