Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el interior de su motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Edge de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, reprogramar, filtro de la gasolina, codificar llave, EGR, bimasa, llave, seguro de coche, faros xenon, reparar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Sanson Rubiera Cot
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.