ITV cada año

Ford Edge 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en un interesante motor 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Edge de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, reprogramar, revisión, fuga de aceite, euro 2, caudalímetro, mando a distancia, luz airbag, que aceite lleva, revisión y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. William Zuzuarregui Vivaracho
    Responder
    William Zuzuarregui Vivaracho
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados