ITV cada año

Ford Edge 2010 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Edge

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el espectacular motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Edge de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, faros xenon, filtro de la gasolina, pierde aceite, ruido, como saber los km reales, se enciende luz, que ruedas lleva, que problemas da, arreglar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2010 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Xabier Pintaluba Nicolete
    Responder
    Xabier Pintaluba Nicolete
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados