ITV cada año

Ford Edge 2007 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Modelo

El modelo es Ford Edge

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 265 CV en el interior de su motor 3496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Edge de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cuantos km dura, velocimetro, filtro del aceite, euro 4, cuentakilometros, resetear, tacos del motor, embrague, wifi y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Edge 2007 I 3.5 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Sagarminaga Solina
    Responder
    Samael Sagarminaga Solina
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados