ITV cada año

Ford Econoline 2013 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2013 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2013 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 260 CV en su imponente motor 5398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, rotura, volante, golpe, tracción, gomas, cilindros, embrague, golpe, cuanto vale el seguro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2013 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2013 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Guido Frechilla Sazón
    Responder
    Guido Frechilla Sazón
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados