ITV cada año

Ford Econoline 2013 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2013 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2013 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 203 CV en su increible motor 4192. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, filtro del aceite, bombín, avería motor, limpiaparabrisas, soluciones, fap, cilindros, bateria, suspensión roscada y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2013 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2013 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. William Basurto Batanero
    Responder
    William Basurto Batanero
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados