ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2012 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 260 CV en un interesante motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, siniestro, filtro de la gasolina, rodamientos, alerón, mp3, taloneras, transferencia, que neumaticos lleva, temperatura y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Dexter Marsans Lastres
    Responder
    Dexter Marsans Lastres
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados