ITV cada año

Ford Econoline 2012 Van IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2012 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2012 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 218 CV es su magnífico motor 4601. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, gases, limpieza, mando a distancia, salpicadero, vamos, amortiguadores, piezas, junta de culata, freno de mano y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2012 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2012 IV 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Efren Fueyo Biltró
    Responder
    Efren Fueyo Biltró
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados