ITV cada año

Ford Econoline 2011 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 228 CV es su magnífico motor 4601. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, casa oficial, fusibles, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, pierde potencia, codificar llave, parachoques, arrancar, pierde aceite y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2011 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Yordani Caum Estribera
    Responder
    Yordani Caum Estribera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados