Ford Econoline 2009 Van IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 2009 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2009 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 228 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Econoline de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, chivatos, vibraciones, bombilla, pierde potencia, ruido, concesionario, kilometros reales, silentblock, fallos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2009 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2009 IV 4.6 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Gadiel Ornilla Pillado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.