Ford Econoline 2008 Van IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 203 CV en su gran motor 4192. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, averia, ruedas, anticongelante, testigos luminosos coche, cojinetes, ruedas, pinzas, pintar, que problemas da y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Zoel Guridi Algora
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.