ITV cada año

Ford Econoline 2008 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 4192

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Econoline

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 193 CV es su magnífico motor 4192. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, tracción, cuantos km dura, bollos, palier, válvula, caudalímetro, soluciones, que ruedas lleva, que ruedas lleva y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2008 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Calixto Labrado Ozamiz
    Responder
    Calixto Labrado Ozamiz
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados