ITV cada año

Ford Econoline 2007 Van IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5398

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2007 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2007 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en un motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Econoline de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, maletero, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, válvula, cambiar una rueda, rueda de repuesto, tracción, alarma, averia y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 5.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Danel Albir Bisen
    Responder
    Danel Albir Bisen
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados