ITV cada año

Ford Econoline 2007 Van IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en el interior de su motor 4192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, libro de instrucciones, faros xenon, chivatos, siniestro, plafón, guardapolvos, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, que aceite lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 2007 IV 4.2 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Guido Uribesalgo Xinto
    Responder
    Guido Uribesalgo Xinto
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados